Compañía

 

COMPAÑÍA

 

Femto es una organización con más de 15 años de experiencia en el sector de la Metrología y calibración.

Tratamos la Metrología con pasión y con el respeto que se merece una Ciencia única que ayuda eficazmente al progreso de la Sociedad. De este modo, las soluciones que aportamos en ámbitos como la Salud, la Energía o el Medioambiente son siempre desde el conocimiento de los principios de medida y de cada realidad Industrial. Las personas que formamos FemtoCal junto con nuestros Clientes son sin duda, el mayor valor de nuestra compañía y la garantía de su éxito.

El fuerte espíritu de servicio con el que se desempeña nuestro trabajo, permite satisfacer a nuestros clientes en tiempo y forma adecuada y siempre desde unos sólidos conocimientos basados en la experimentación. Un pequeño detalle que nos diferencia y nos hace altamente competentes en nuestro trabajo. De este modo, aportamos valor a nuestras propuestas de solución y ofrecemos Instrumentación de medida para aplicaciones de Calibración, Verificación y Validación.

 
Instrumentos que miden. Personas que calibran


 

Dónde nos puede encontrar

Los sectores fundamentales que actualmente utilizan nuestra instrumentación son aquellos donde hay un Sistema de Calidad sólido y donde los fundamentos Metrológicos son considerados como un factor de competitividad. Sectores como el Energético, Farmacéutico, Aeronáutico, Electrónico y Laboratorios de Calibración.

 

En qué podemos colaborar

Ofrecemos instrumentación para la calibración en magnitudes físicas como:

  • Presión: Manómetros Digitales de Referencia, Calibradores de Presión, Transmisores de Precisión, Calibradores de Banco.

  • Temperatura: Calibradores de Temperatura, Hornos y Baños de Calibración, Calibradores de Procesos, Termómetros de Referencia, Sistemas de Medida Multicanal, Dataloggers de Validación y Cualificación.

  • Electricidad: Calibradores de Procesos, Microhmímetros, Calibradores de Banco, Sistemas de Adquisición de Datos.