Mostrando 1–9 de 20 resultados
Los calibradores de presión son instrumentos que permiten la calibración y verificación de manómetros y transmisores de presión. Es posible hacer medidas relativas y absolutas y combinar 2 sensores de presión para realizar medidas de presión diferencial. El innovador modelo BG 330 incluye una bomba eléctrica que permite generar hasta 20 bar pulsando solo un botón, lo que le convierte en un extraordinario instrumento para hacer medidas in-situ.
Los calibradores de Procesos son equipos que suelen funcionar mediante baterias y desempeñan su trabajo fundamentalmente en campo. Sus prestaciones metrológicas suelen ser buenas ya que actuarán como la referencia en los controles de la instrumentación de campo. Suelen ser ligeros, ergonómicos y compactos aunando funcionalidad con autonomía y robustez en un solo instrumento.
Los calibradores de proceso disponen de uno o varios canales de entradas y salidas de señales eléctricas para el control de la instrumentación presente en los procesos industriales. Por ejemplo, mediante la norma UNE EN 60584 de los termopares y la UNE EN 60751 para las termoresistenicas, también es posible tanto generar como medir estas señales normalizadas.
Los calibradores de temperatura son instrumentos que permiten verificar tanto los dispositivos de lectura de la temperatura como las propias sondas. Si bien el funcionamiento de estos 2 elementos suele ser encadenado, en los procesos industriales suelen verificarse ambas partes por separado. Los calibradores de temperatura te permiten generar todos tipo de señal eléctrica normalizada según las normas para termorresistencias EN 60751 y para termopares EN 60584. Igualmente, se dispone de modelos con funcionalidades extendidas que permiten verificar en campo los transmisores, pudiendo incluso alimentarlos, haciendo de estos modelos instrumentos realmente compactos y versátiles.
Los Data Logger EBI 12 de EBRO son instrumentos ampliamente utilizados en la Industria y en laboratorios para la medición y registro. Están diseñados para diferentes aplicaciones siendo las principales las de Validación, mapeo y calibración en magnitudes tales como la temperatura, humedad, presión y la Conductividad. Los modelos de hasta 4 canales y su comunicación via radio le permite ser una excelente herramienta para las tareas de Caracterización o Mapeos Térmicos. Por otro lado, miden desde los -90 ºC hasta los 400 ºC y su diseño les permite soportar variaciones de presiones de hasta 4 bar. Esto les permite satisfacer la exigente demanda de procesos industriales tales como la esterilización, pasteurización, sinterización o cualquier otro tratamiento térmico.
Sonda de metal flexible
Sondas de metal flexibles
Utilizable con EtO