Mostrando 1–9 de 10 resultados
El banco de pruebas manual modelo BAT1000, está diseñado para pruebas simples de compresión y fuerza de tracción desde 2N hasta 1000N. Operado manualmente, es adecuado para una amplia gama de aplicaciones de medición de fuerza: empujar, tirar, pelar, flexionar y mucho más.
Compatible con todos los medidores de fuerza ANDILOG, accesorios y agarre, el banco de pruebas de fuerza manual BAT1000 tiene una placa de soporte roscada para el agarre y el montaje del accesorio. Diseñado para un movimiento de precisión fino y suave gracias a la combinación de sus varillas y tuercas acme de precisión. incluye topes de recorrido superiores e inferiores ajustables que pueden colocarse a lo largo de las varillas de 300 mm
Características del modelo BAT1000:
El calibrador rápido para pies de rey y gramiles es un dispositivo muy útil en los laboratorios de metrología y calibración. Son columnas que vienen provistas de bloques patrón dispuestos en posición y distancia adecuada para poder comprobar diferentes puntos de calibración. El ahorro de tiempo en la preparación de los bloques patrón para determinar los diferentes puntos es considerable. Sirven para comprobar los contactos exteriores e interiores y al poder colocar la columna en posición vertical también son aptos para la calibración de gramiles o reglas verticales.
Los comprobadores de par o también llamados torquímetros permiten aplicar manualmente la fuerza de torsión y determinar verificar el error de la llave dinamométrica. En la mayoría de los talleres mecánicos o en un laboratorio de Planta industrial suele ser suficiente. Si lo que se buscar es establecer un primer control metrológico de las llaves dinamométricas comprobando rápidamente su funcionamiento. Los Comprobadores de par es una excelente solución. Si además el Comprobador dispone de un Certificado de Calibración Acreditado ENAC o equivalente, además, podremos documentar la trazabilidad de las verificaciones que hacemos y nos permitirá cumplir con los requerimientos de calidad tipo ISO 9000
Los bloques patrón angulares permiten su combinación a cualquier ángulo de los 360° lo que les permite servir como patrón para calibrar y verificar instrumentación de medida de ángulos como goniómetros, trasportadores de ángulos o niveles. Tiene gran estabilidad y precisiones de ±2 segundos.
Las espigas cilíndricas son patrones cilíndricos con una elevada precisión del orden de ±1 micra y fabricadas en acero de alta calidad. Van provistas de un estuche individual para su mejor conservación y sirven como referencia para calibración de instrumentación de medida o como patrones para operaciones de Pasa-No Pasa.
Juego de patrones de Rugosidad INSIZE ISR-CS130-W. La rugosidad mecánica es la magnitud que determina las irregularidades de una superficie. Se suelen medir con perfilómetros o rugosímetros digitales y los parámetros Rz y Ra son los dos mas comunes. El primero para medir de la profundidad de la rugosidad media y el segundo como rugosidad media. En el ámbito de la mecánica los valores son del orden de la micra y debido a estos valores tan pequeños es necesario mantener el instrumento bajo control con calibraciones y verificaciones periódicas. El juego de patrones de rugosidad permiten llevar cabo esta comprobación.
Los Bloques patrón o calas Patrón se utilizan para calibrar y verificar la mayoría de instrumentación Dimensional (Pies de rey, Micrómetros, Comparadores, etc…) y suelen ser patrones con exactitudes muy pequeñas (menores que la micra (0,000001m)) y fabricados conforme a la norma ISO 3650 y en materiales que permiten una buena estabilidad frente al paso del tiempo y a las condiciones ambientales. Suelen ser de Acero ó Cerámica. Las cajas de Bloques pueden ser de diferentes clases de precisión según la aplicación necesaria si bien la clase 1 es suficiente para la calibración de pies de Rey y micrómetros milesimales.
La mesa libre de deterioro o cambio dimensional en el tiempo. Cumple con la norma DIN876, siendo el grado 00 para laboratorios y el grado 0 para taller.
La medición de la dureza shore en plásticos y otros materiales afines, es muy frecuente en la industria. El empleo de estos durómetros hace que, al ser un instrumento mecánico, sea necesario su calibración y verificación frecuente. Los patrones permiten tener unos valores de dureza determinados y disponer de ellos como referencia para utilizarlos en la calibración de los durómetros. Debido a las diferentes escalas de dureza Shore, es importante saber, qué tipo de durómetro se dispone para una correcta selección de los patrones.
Bloque de prueba de dureza para durómetro Shore A y D
MODELOS