Mostrando los 3 resultados
Las balanzas de pesos muertos son la opción de patrón más exacta para calcular la presión de un instrumento. Su funcionamiento procede del principio físico de la presión, que es igual a fuerza entre área. Situados encima del sistema de pistón-cilindro, los pesos muertos constituyen la fuente de una determinada fuerza. Al generarse una presión determinada dentro de la balanza, se origina un equilibrio. Este equilibrio produce que los discos de peso muerto y cilindro rotatorio comiencen a flotar y, de esta forma, generar una presión precisa en el test port.
Los baños y hornos de calibración son medios isotermos utilizados para la calibración y verificación tanto de sondas de temperatura como de termómetros de lectura directa. Los hornos, comúnmente llamados de pozo seco, disponen de un inserto metálico macizo que incorpora una seri de orificios donde insertar las sondas de temperatura a calibrar. En cambio, el baño utiliza un fluido agitado como medio de transmisión de la temperatura. Este fluido puede ser un aceite de silicona o agua.
Sika.net
Las Bombas de presión para aplicaciones de calibración y verificación son equipos que permiten al técnico generar yu controlar la presión para estabilizar la presión en el punto de medida requerido. Las Bombas neumáticas manuales suelen llegar hasta los 60 bar y las hidráulicas hasta los 1000 bar. Al tratarse de dispositivos mecánicos de precisión la calidad de la fabricación y diseño es una garantía de su rendimiento y durabilidad.